lunes, 23 de enero de 2012

AAAYYYY ME PROVOCAN....


A mis primos los invito
A que se sienten un rato
Que para escribir mis cosas
Salto rápido como un gato

No me provoquen les digo
Pidiéndome que le escriba
Aunque yo estoy durmiendo
Me desvivo por la rima

A los tíos los saludos
Al igual que en año nuevo
A los primos los invito
Para que se presenten fieros
Y salgan a vacilar siempre
Y se pongan to´ sus hierros.

Siempre creo en buenos tiempos
Lo demás es ñoñería
Aunque la pava no ponga
Donde ella antes lo hacía

Lo único que les aconsejo
Sigan echando palante
Por que eso de los cuentos viejos
En la vida siempre hay chance.

Con esto yo me despido
Ya que hoy es sábado y tarde
A mi me pica la barriga
Lo mejor es que la “jarte”

Tengan buen fin de semana
Mañana viene el domingo
No se levanten muy tarde
Por que el lunes es un día divino.

A Muchos no los he felicitado
Como es mi gran costumbre
Lo que sucede es el trabajo
Que se me junta hasta el techo
Y si no produzco pronto
Las deudas me llevarán al lecho.

Ja ja ja ja ja ja que risa que me da
Que me lean por un rato y que todo sea verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario